Inicio Respuestas Multifunción Xerox Phaser 3635MFPS Láser

Maquina no prende

Bambino100

Quisiera saber como puedo arreglar el problema ya que no enciende

Multifunción Xerox Phaser 3635MFPS Láser.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/01/2016 21:56:43
Hola, normalmente, como primera opción, es necesario leer el manual de usuario, concretamente el capítulo de errores frecuentes.

Ahí tendrás una pequeña guía de los problemas comunes y como solucionarlos

Fuera de eso , tratar de especular con el origen del problema sin ver y tocar el equipoes bastante complicado, sobre todo si esperas una solución acertada .

Salu2