Inicio Respuestas Asrock H61M-VG3

Problema de reinicio y pantalla en negro!

Rafa19

Cuando inicio el pc no llega a iniciar, se reinicia y no termina de inicia, queda en negro. Probé la placa solo con la fuente y ram, también con otra fuente y otra ram para descartar que fueran los componentes pero sogue pasando exactamente lo mismo. Gracias espero su respuesta

Asrock H61M-VG3.

#1 lobsangdsb (7 Posts) - 24/01/2016 00:38:14
Buenas
amigo el equipo logra cargarla pantalla del fabricante, o puedes entrar a los bios por lo que comentas puede ser que se daño el sistema operativo