Inicio Respuestas Pantalla

PANTALLA AZUL,con reinicio

man0lin

Vista home prmium

se reinicia y aparece panatalla azul con leyenda entre lo que dice dumping physical memory, se reinicia y aparece pantalla negra en cuadros

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/10/2012 19:45:28
Hola!

Tu pc es portátil o de escritorio? Instalaste algún programa o hardware? El error es un volcado de memoria que puede ser provocado por software o hardware pero por lo que coméntas parece más de Hardware, me oriento más hacia la gráfica o memorias RAM

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo