Inicio Respuestas Problemas

Patallazo azul y reinicio.

moncho99

Intel corel 2duo, 2.40gh, 6gb ram. windows vista 64 bits

error: stop: 0x0000001e (0xfffffffc0000005,0xfffff0000c38d1b3,0x0000000000000000,0xffffffffffffffff)

#1 moncho99 (3 Posts) - 01/03/2012 20:26:36
Por favor necesito saber que puedo hacer, o que es lo que tengo roto.

Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 01/03/2012 20:30:42
Muy bien moncho, pero con esos datos, poco se puede hacer, el pantallazo azul viene motivado por un problema de un dispositivo hardware o el controlador que gestiona su funcionamiento, debes intentar localizar en el pantallazo azul la referencia a un archivo con extensión sys, ese archivo es el controlador que ha dado el problema y nos puede indicar el elemento que puede estar fallando, también es importante saber si ocurre al ejecutar un determinado programa, o si ocurre cada cierto tiempo, casi todos los datos que puedas proporcionar son importante para dar con el problema

Salu2
Bajar - Subir
#3 moncho99 (3 Posts) - 01/03/2012 23:46:27
Primero darte las gracias por contestar tan rápido.
El pantallazo azul es un texto, resumiendo la traducción:
El sistema a apagado el equipo por seguridad, a detectado que algo a fallado y se ha reiniciado. A ocurrido un fallo, al aprecer uno de los discos duros está lleno.

Me a pasado tres veces con pantallazos consecutivos asta que ya no puedo utilizarlo, la primera vez me paso hace un año y al final formateamos y parece que se soluciono, me duró unos 8 meses. La segunda vez me duró 4 meses, volví a formatear. Y está vez después de formatear me ha durado 3 días. Los discos duros nunca an estado llenos.

El código ese es como identifica el ordenador el error.

Espero respuesta, gracias.