Inicio Respuestas PC

Problema con mi PC (pantalla en negro)

aranna41

Hola buenas noches.
tengo un problema con el ordenador, haber si alguien es tan amable de echarme un cable, porque ando perdido.

todo empezo así , el pc esta encendido funcionando normalmente , di a la teclas de la parte derecha del teclado (se que es poco especifico pero es que literalmente hice un barrido) desde el insert/impr pant a el -/+/intro pasando por el bloq despl, pausa/inter, y los botones de arriba a la derecha de mi teclado (abrir el reproductor de musica, correo , home , uno que sale un ordenador(no se para que es) calculadora y la luna.

entonces fue como que el ordenador se puso en modo suspension.

di al espacio intro y movi el raton etc etc pero no reaccionaba (intente también con el boton de encendido de la cpu) pero nada de nada.

entonces apaque el ordenador y hay empezo lo "grave".
una vez que lo enciendo , dejo de funcionar el teclado y el raton (el raton no se enciende la luz optica antes si lo hacia) , y la pantalla se queda en negro sin señal.

lo primero que pense es que era la grafica , la quite la limpie la volvi a poner con cuidado pero nada , un amigo se trajo su grafica y paso lo mismo y luego puse mi grafica en su cpu y funcionaba perfectamente así que descartamos la grafica.

la ram la quite la limpie , la puse en las otras dos ranuras , probe así y directamente con ella quitada y nada ni el ordenador pitaba ni hacia nada (estaba con los mismos sintomas que antes) por lo que descarte que el problema fuera también de ram.

una cosa rara que me pasa es que al darle al bloq num del teclado el ordenador se me enciende solo! la verdad no se porque es , pense en que podia ser por alguna mal configuración de la bios así que quite la pila de la placa espere 5segundos y la limpie y la volvi a poner, pero siguio sin servirme de nada.

la verdad ya no se que pensar , creo que puede ser la placa que haya hecho ploff pero no estoy seguro.

si alguien pudiera darme algun consejo o idea o sabe lo que me ocurre agradeceria enormemente su ayuda.

gracias por adelantado a todo aquel que se pase por el hilo y perdon por las faltas de ortografia.

#1 aranna41 (13 Posts) - 17/03/2012 00:50:56
P.d: que se me olvidaba , también probamos con otro monitor y ocurria lo mismo así que descarte que fuera mi pantalla
Bajar - Subir
#2 emtec (6.732 Posts) - 17/03/2012 01:31:51
En caso de ser fallo fisico tiene muchas papeletas de ser la placa. Tiene hecho overclocking al micro? Cuando das al bloc num se enciende y se queda en la pantalla en negro también no? Tambien puede ser que se haya quedado anclado en esa especie de suspension y no sea capaz de arrancarlo.

Saludos y cuentanos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!
Bajar - Subir
#3 aranna41 (13 Posts) - 17/03/2012 01:35:33
No el micro esta sin overclock de hecho , no le e hecho nada a ningun componente.
si, cuando le doy al bloc num y se enciende pasa lo mismo, pantalla en negro(despues de poner el mensaje de que no recibe señal).

ufff y alguna idea de que puedo hacer para salir del bucle ese de suspension?