Inicio Respuestas iPad 2

Dudas sobre cual comprar tablet galaxi o ipad 2

JUANI1968

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

Buenas quiero comprarme una tablt pero tengo dudas sobre cual comprar si SAMSUNG GALAXI 10.1 / 0 IPAD2 .
La duda es cual de las dos se le podra cargar programas, y que sea compatible con mas equipo y no me cree problemas a la hora de trabajar con ellas.

#1 LordClaus (20 Posts) - 21/01/2012 10:40:38
Mira yo tengo una iPad2 y creeme que tienen mas potencial que una tablet de android pero tiene sus desventajas, te las diré por que yo también tengo una tablet de androide y se como funcionan las dos:

Ventajas de iPad2 (iOS): su potencial es muy poderoso y muy rápida en lo personal a mí jamas se me a alentado o trabado esa tablet, su pantalla es muy resistente incluso es anti rayones y su sistema es me encanta

Desventajas:el sistema es muy cerrado y ahí apps que en android son gratis y en la tienda de aplee te cuestan y ademas para introducir musica debes forsosamente sincronizar el iPad,

Y el android hahahaha tiene otra cosas que la verdad no me da por decirlas :)