Inicio Respuestas Tablet

Comprar tablet ¿cuál?

mi38

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Kaixo! Quiero hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar:
Quiero comprar un tablet con el que pueda hacer lo siguiente:
-Que se le pueda conectar disco duro.
-Que se pueda usar como reproductor multimedia.
-Que tenga 10 pulgadas.
-Que tenga posibilidad de conexión wifi.
-Que tenga cierta autonomía (4 horas mínimo)
Lo voy a usar para: juegos para la enana, ver pelis, leer libros, descargar fotos. Necesito la conexión a disco curo porque tengo mogollón de material en disco duro y muchas veces lo usamos cuando nos vamos de viaje.
Si alguien me recomienda algo se lo agradecería.
gracias

#1 ADRIVALERA (116 Posts) - 30/11/2011 19:27:49
Que precio tienes pensado aproximadamente?
+ de 200? - de 200? cuanto?

salu2

Adrián Valera Viok 12.

Ayuda SIEMPRE que puedas.
Colabora SIEMPRE que puedas.
Responde SIEMPRE si te ha servido o no la ayuda prestada por los usuarios.
Configurarequipos.com tu web y la de todos.
Bajar - Subir
#2 ADRIVALERA (116 Posts) - 30/11/2011 19:30:51
Aqui te dejo una tablet por 156.20€ que no esta nada mal para precio/calidad.
Con 10\ " p.

Aqui te dejo sus caracteristicas y demás.

Siente en Internet en la palma de tu mano con el TABLET PC 10.1 con sistema ANDROID 2.2 de Google.

GRATIS TARJETA MICRO SD DE 4GB

Increíble Tablet PC que reúne inmejorables condiciones para que lleves siempre contigo las mejores aplicaciones y la posibilidad de mantenerte conectado a internet utilizando su tecnología WIFI.

Posee un potente procesador InfoTM ARM11 con una frecuencia de 1 GHz, convirtiendo a esta pequeña pieza de tecnología en un increíble equipo portátil de última generación.

Este TABLET PC posee una memoria interna de 8 GB e incluye además lector de tarjetas de memoria SD que le permite ampliar su posibilidad de almacenamiento y a la vez podrás llevar contigo la información de tus archivos, películas o música favorita.

Proccesor: ARM 11,1Ghz
RAM Tamaño instalado: DDR2 512 MB
Pantalla: Pantalla táctil TFT de 10 pulgadas, resolución de 1024 X 600
Video: Soporta 1080p/720p
Capacidad: 8GB
Slot Expansion: 1 por qué T-Flash (el soporte para tarjetas microSD, máximo 32 GB).

Puertos:
2 por qué USB 2.0
1 por qué HDMI Mini
1 por qué TF ranura de la tarjeta
1 por qué conector GPS

Audio: Conector de audio de 3,5 mm

Red: Ethernet RJ45, Wi-Fi (802.11 a / b / g)

Sistema: Google Android 2.2
Batería: Batería de 3200mAh Li-ion
Tipo de la energía del dispositivo: Adaptador de CA, 100/240V
WebCam: 1,3 megapíxeles

Más información:
G-Sensor
La función de vibración
Antena GPS Externa

Busca mas información a traves de la web o la pagina oficial.
Algo mas no dudes en decirlo.

Gracias, salu2

Adrián Valera Viok 12.

Ayuda SIEMPRE que puedas.
Colabora SIEMPRE que puedas.
Responde SIEMPRE si te ha servido o no la ayuda prestada por los usuarios.
Configurarequipos.com tu web y la de todos.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 30/11/2011 19:46:57
Hola mi38, no soy un gran amante de los tablets, entendiendo como tables los que han aparecido con android o como el iPad. Considero que son dispositivos relativamente cómodos de usar pero cuya función específica se reduce a la navegación por internet, o reproductor mulimedia, incluso como lector de libros electrónicos, en esta última opción producen una mayor fatiga visual porque la pantalla no está diseñada como la de los ebooks, y el consumo de bateria es infinitamente superior a esos dispositivos.

Respecto a conectar el disco duro, es posible en casi todos, en algunos con más éxito que en otros, por ejemplo el iPad necesita un accesorio de apple para poder conectar el disco, además los disco conectados deben ser de bajo consumo eléctrico o disponer de sistema de alimentación propio, ya que si tira de la batería del tablet, va a durar menos que una bolsa de golosinas el la puerta de un colegio.

Ahora viene el ponértelo difícil, debes mirar varias alternativas:

por ejemplo un netbook, es algo como un portátil de reducido tamaño con las ventajas de un ordenador y la manejabilidad de un tablet.

Tablets con teclado asus Eee Pad Transformer con sistema operativo Android o como Acer IConia w 500 con windows 7

Hay un mundo de posibilidades
Bajar - Subir
#4 mi38 (4 Posts) - 30/11/2011 19:47:50
Gracias por la respuesta.es seguro que se le puede conectar disco duro externo? es que me estoy volviendo loca en diferentes foros y parece que suele haber problemas.soy un poco nula con las nuevas tecnologías.
Bajar - Subir
#5 mi38 (4 Posts) - 30/11/2011 19:49:15
Si pero el netbook funciona con teclado y a mí me interesa para la enana uno táctil
Bajar - Subir
#6 victorhck (4.712 Posts) - 30/11/2011 19:53:05
Un par de enlaces por si te pueden servir a la hora de tomar una decisión:
- tablet o netbook que comprar
- tablet pc o portatil cual elegir
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#7 ADRIVALERA (116 Posts) - 30/11/2011 19:57:52
Pues si tiene que ser tactil claramente una tablet, pero tienes las que ha puesto Godmol, que son tablet que ademas incorporan el teclado.

pero cual es la cantidad que estarias dispuesta o lo que tienes pensado para comprarte una tablet?

y para conectar disco duros, la mayoria se pueden, de todas formas informate bien!

salu2

Adrián Valera Viok 12.

Ayuda SIEMPRE que puedas.
Colabora SIEMPRE que puedas.
Responde SIEMPRE si te ha servido o no la ayuda prestada por los usuarios.
Configurarequipos.com tu web y la de todos.
Bajar - Subir
#8 mi38 (4 Posts) - 30/11/2011 20:06:46
la pasta a ver.hasta 450 euros. pero lo de conectar discos duros he ido a media market y a otra de esas cadenas y me han dicho que de las que tienen ellos ninguna se puede conectar discos duros.osea que o no sabían de qué hablaban o no es tan fácil esa conectividad o como se llame
Bajar - Subir
#9 Godmol (44.456 Posts) - 30/11/2011 20:28:22
Un consejo, si no eres tonto, como ellos dicen, puedes comprar en Mediamarkt, ahora bien como tengas alguna duda no tienen ni puñetera idea de lo que venden, ya me ha pasado en varias ocasiones de ir a preguntar algo y terminar dando una clase improvisada explicando lo que significaba cada una de las cosas que quería saber, no venden, DESPACHAN, además debes fijarte bien en el embalaje de la mercancía porque a veces ponen a la venta productos devueltos sin revisar y con el embalaje abierto

Salu2
Bajar - Subir
#10 ADRIVALERA (116 Posts) - 01/12/2011 15:00:46
Te aconsejo que si vas a comprarla vayas a un APP, PC box. o incluso the phone house, y antes de comprar la que te interese, que te especifiquen todo lo relativo a tus intereses, y si acepta lo de lo disco duros (que lo más normal esque sí), y especificaciones.

Aqui te dejo algunas interesantes:

mirate las ASUS EEPAD, esta viene con NVIDIA TEGRA y ANDROID 3.0 honeycomb 356€

CARACTERISTICAS:

Pantalla10.1“ 1280*800 WSVGA Wide-View (IPS) Capacity Touch Panel

CPU & ChipsetNvidia® Tegra™ T250
Sistema OperativoAndroid 3.0 Honeycomb
BluetoothBT 2.1
WLANWLAN 802.11b/g/n
MemoriaLP DDR2 1 G
Disco 16G

DOBLE Web-cam
1.2M Video Camera(frontal)
5MAuto-Focus Camera (posterior)

Batería 8 horas(TBD); 24.4Wh Li-polymer Battery

Puertos
2-in-1 Audio Jack (Head Phone / Mic-in)
1x mini HDMI port
1x Micro SD Card Reader
1x Internal Microphone
2x Stereo Speaker

Otras características
G-sensor
E-compass
GPS
Light-sensor
Gyroscope

Peso680 g (w/ battery)
Dimensiones271 por qué 177 por qué 12,99 mm

o la gran SAMSUMG GALAXY TAB 10.1 por 483€

aqui tienes un gran resumen y caracteristicas:

SAMSUNG GALAXY TAB 10.1\ " P7510WIFI

Nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1, disfruta de la mejor experiencia con un tablet a mayor escala. Con su amplia pantalla de 10,1\ " podrás disfrutar de vídeos de alta definición, navegar por tus fotografías o jugar con videojuegos. Si quieres el máximo entretenimiento, no busques más,Galaxy Tab 10,1 cuenta con pantalla táctil de alta resolución, altavoces con sonido surround y conectividad sin precedentes. Sistema Operativo Android™ Honeycomb diseñado sólo para tablets. Este tablet es perfecto para disfrutarlo en cualquier momento, en casa con tu familia, en el trabajo o incluso en tus desplazamientos.

Diseño
Disfruta de una movilidad sin igual gracias al diseñoincreíblemente fino y ligero de GALAXY Tab 10.1. Con tan sólo 565 gramos y un grosor de 8,6 mm, sostener este tablet es como sostener una pluma, y su material de fácil agarre garantiza que no se te escurra de las manos.

Pantalla
Pantalla de alta definición de 10.1 \ " con una excelente nitidez.Gracias a WXGA de 1.280 por qué 800 WXGA y a su densidad de 149 ppi (píxeles por pulgada), podrás disfrutar de todos los detalles. Películas, fotos y gráficos cobrarán vida en la pantalla de tu tablet.

Velocidad
Gracias a la conectividad HSPA (21 Mbps) y WiFi, podrásestar conectado las 24 horas, 7 días a la semana, estés dondeestés. Disfruta de una conexión rápida y estable que mejora tu velocidad de navegación, descargas y mucho más! Disfruta de lo mejor de la web desde tu tablet.

La última tecnología Android™
La plataforma Android ™ 3,1 (Honeycomb) ha sido diseñada con el fin de incrementar la productividad de tu tablet, gracias a su gestión multitarea. Consulta distintos paneles en la misma aplicación, y navega por la web como lo harías desde tu PC. Además, el Android Market ™ pone a tu disposición una amplia variedad de aplicaciones para descargar.

Office
Polaris Office te permite trabajar desde cualquier lugar. Polaris Office viene preinstalado y permite ver, editar y crear documentos diversos como PowerPoint, Word y Excel. El portapapeles te permite almacenar hasta 20 imágenes y texto,lo que te permite cortar y pegar igual que en un PC.

Pantalla de inicio
Live Panel te permite personalizar la pantalla de inicio de tutablet y acceder a tus contenidos de forma instantáneaincluyendo correo electrónico, galería de imágenes, sitios web favoritos y redes sociales. La ventaja de Live Panel es que losdatos se actualizan en tiempo real, permitiéndote acceder a ellos en todo momento y pudiéndolos organizar a tu gusto.

Multitarea
Mini Apps: Mejora tu eficiencia y productividad utilizando Mini Apps, gracias a la capacidad multitarea de Galaxy Tab .Las mini-aplicaciones te permiten acceder fácilmente a las funciones que más utilizas como : calendario, PenMemo, reloj mundial, calculadora o al administrador de tareas.

Pantalla
10,1” WXVGA (1280 por qué 800) TFT

Sist. Operativo
Android v3.1 (Honeycomb)
Procesador
Procesador doble núcleo Nvidia Tegra 2 a 1GHz
Memoria
16 GB
Memoria externa Sí (adaptador USB, adaptador SD a través de accesorio, no incluido)
Memoria RAM 1 GB

Peso
565gr
Dimensiones
256,7 X 175,3 X 8,6 mm

Conectividad
Bluetooth V3.0
USB 2.0,
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, doble banda (2.4GHz, 5GHz)
DLNA Sí
AGPS / SW navegaciónSí / Google Navigation Beta

Cámara
3 mpx + cámara frontal para videollamada de 2 mpx.
Zoom digitalx3
Flash SI

Vídeo
WMV9, WMV8, WMV7, H.264, MPEG4, Xvid, DivX, H.263, VP8
Reproducción y Grabación : HD(720p)@30fps

Audio
MP3, AAC, AAC+, eAAC, WMA
Conexión 3,5 mm., altavoces estéreo.
Doble Altavoz estéro de sonido envolvente

salu2

Adrián Valera Viok 12.

Ayuda SIEMPRE que puedas.
Colabora SIEMPRE que puedas.
Responde SIEMPRE si te ha servido o no la ayuda prestada por los usuarios.
Configurarequipos.com tu web y la de todos.