Inicio Respuestas 9.7 pulgadas S93 Android 4.2 Tablet PC A31 Quad Core 1.5GHz IPS Retina

Dudas tablet que comprar

Suju23

Hola. Quiero comprar una tablet pero no quiero gastarme un pastón. Tengo mirada una aprox. cheskake 9.7 quad pero mi duda es que solo tiene 8g y no se si es suficiente. Y he visto una tablet pc s93 a31 que me parece muy similar y además tiene 16g. Mi duda es que no lee epub o si? Cual me recomienda alguno de vosotros que entienda? Gracias

9.7 pulgadas S93 Android 4.2 Tablet PC A31 Quad Core 1.5GHz IPS Retina.