Inicio Respuestas Huawei P8 Lite

Huawei una mano

Ronald666

En el huawei p8 lite la opción de una mano no funciona AYUDA es nuevo

Huawei P8 Lite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/01/2016 19:22:22
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Como creo que no merece la pena porque es nuevo, llévalo donde lo compraste y que asesoren

Salu2