Inicio Respuestas Problemas

Necesito una mano,ya!!!!!

123mjn

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Desde hace un mes no recibo los correos de mi trabajo y la dirección no está en correo no deseado,no sé qué pasa pero necesito con urgencia recibirlos,me podéis ayudar?

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/06/2012 12:49:05
Después de un mes, resulta urgente. :->D

Para averiguar el motivo, debes aportar algo mas de información. De que tipos de correo se trata (webmail como hotmail, gmail etc. ) tanto en tu caso como el de la empresa. Si la empresa tiene un correo corporativo ¿permite envío a webmails exteriores? ¿Cuando se envía un correo desde la empresa, reciben una notificación que no se ha podido entregar? ¿has probado usar un correo alternativo para probar si llega?