Inicio Respuestas Huawei P8 Lite

Función UI con una mano (Huawei P8 Lite)

Trenxas

Hola,
soy proveedor de un Huawei P8 Lite y mientras lo estaba configurando a mi gusto e observado que en el apartado de Configuraciones hay una opción que se llama UI con una mano ( o eso creo porque no tengo el español como idioma) y esta opción te permite reducir el tamaño de la pantalla para trabajar mejor con una sola mano, y también invertir el teclado. Lo de reducir la pantalla me ha parecido útil y lo he activado, y efectivamente funcionaba. El problema esta en que he reiniciado el móvil y misteriosamente esta función ha dejado de funcionar. He probado de activarla y desactivarla unas cuantas veces pero continua sin ir.

No se si alguien me puede ayudar con este problema, o en caso de proveer el mismo modelo de móvil agradeciera que lo probara para saber si le pasa lo mismo.

Muchas gracias.

Huawei P8 Lite.

#1 Ronald666 (2 Posts) - 09/01/2016 00:07:35
Tengo el mismo problema, lo haz resuelto?
Bajar - Subir
#2 Trenxas2 (1 Posts) - 13/01/2016 00:01:48
Si. Si no recuerdo mal tras formatear el mobil esta función me dejo de dar problemas. Antes de formatearlo recuerda que tienes la opción de hacer una copia de seguridad para no perder los datos.