Inicio Respuestas Kingston

SSD kingston v300 en puerto sata II

tongas02

Mi Mother no cuenta con puertos sata III entonces quiero saber si es posible conectar un SSD Kingston v300 en el puerto de sata II.

Me imagino que no sera la misma velocidad, pero aún así ¿sera mayor a la de un hdd?

¿Vale la pena?
¿subira el rendimiento así no sea sata III ?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/01/2016 16:19:35
Hola, en principio es compatible, es decir un disco SATA III puede conectarse a un puerto SATA II y funcionará correctamente, respecto a la mayor velocidad , no solo está en el puerto al que se conecte, principalmente la ganancia de velocidad en discos SSD radica en que no tiene que buscar en un dispositivo mecánico sino que localiza los datos como si estuvieran cargados en una memoria, todo el tiempo que se pierde en el giro del disco, y la localización de la información, así como la lectura, no se pierde en el SSD

Salu2