Inicio Respuestas LG

LG dual play televisor 32LW4500, sabeis algo?

dualplay

LG 32LW4500, y pc salida hdmi 1.4

Saludos. Hace una senana que tengo la lg 32LW4500,
en latienda donde la he comprado me han dicho que me informara por internet,
que a ellos le han llegado rumores, de que en esta tv se puede jugar al dual play,
y que lo hace la tv sola, como se hace, o que se necesita, Muchas gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 30/12/2011 03:00:56
Hola, prueba por aquí. En esa misma página puedes contactar o pedir más infromación detallada.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 30/12/2011 03:50:20
El nivel de preparación de los vendedores de algunas tiendas, es asombroso.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 30/12/2011 03:52:49
Eso también es verdad Kalamargo XD
Pero al menos en la web debe conseguir que le especifiquen o aclarar sus dudas. . . o es de esperar XD

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 Kalamargo (5.030 Posts) - 30/12/2011 04:14:03
Si Xesus y una de las funciones de esta web es esa, pero aquí en mi país, un vendedor debe tener una preparación lo suficientemente amplia, como para darle al cliente hasta la última respuesta y eso es lo que me asombra.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 30/12/2011 04:24:41
Bueno, eso por desgracia pasa también \ "aquí\ ". He visto cada cosa.
Y si hablamos de los que te suelen atender cuando llamas con problemas de tu conexión a internet. . .

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#6 helping (1 Posts) - 31/12/2011 00:29:17
LG dual play, en TODOS los televisores LG Cinema 3D,
y también en los MONITORES PC, LG Cinema 3D.

Es necesario cambiar las lentes de las gafas,
pero es muy fácil: son de plástico.

En el televisor o Monitor, hay que activar el 3D,
y elegir la opción arriba-abajo.

Para evitar esto, y disfrutar a TODA PANTALLA
http://www.y**********************************

Necesitamos tener dos gafas.
Hay que quitar la lente del ojo derecho de una 1ªgafa,
y quitar la lente del ojo izquierdo de la 2ªgafa.

Ahora la lente que hemos quitado de la 1ªgafa,
la ponemos en el hueco de la 2ªgafa,
y el resto, ya se sabe.

Está TODO muy bien explicado, en este VIDEO. ***********************

Ahora podemos jugar a TODA PANTALLA,
Y el adversario nunca nos puede ver
http://www.*********************

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 31/12/2011 03:35:59].