Inicio Respuestas Yahoo

Sabeis algun correo que no sean los clasicos, hotmal, yahoo, gmal

somozasoy

Quiero disfrutar de un email que no sean los clasicos hotmal, yahoo, gmal. si sabéis de alguno por favor contestar.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 35.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/06/2014 23:53:02
Puedes probar Thunderbird de Mozilla.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 07/06/2014 00:01:35
Si preguntas por un cliente de correo (software que permite configurar las diferentes cuentas de correo que uno tenga) para gestionar el correo en lugar de acceder al correo a través de páginas web, l La respuesta de Xesvs esta bien, ya que Thunderbird es un buen software gratuito.

Si la pregunta se refiere a servicios de correos, esta por ejemplo GMX, también varios proveedores de acceso a internet ofrecen servicio de correo. Y si la cuenta tiene uso profesional, lo más recomendable es registrar un dominio, y buscar un servicio de hosting que te ofrezca correo con tu propio dominio.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.