Inicio Respuestas Wiko

Se cicla en actualizaciones y no arranca

EnekoB

Dice: Android se está inicializando: optimizando aplicación X de 119 (o 136, o 23, o .) paro nunca llega terminar la actualización. Se apaga y reinicializa y vuelve a empezar. Tampoco parece que cargue la batería, lleva un monton de rato con diferentes cargadores pero cuando quito todo y empiezo marca 0 de bateria.

Wiko.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/12/2015 17:38:55
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2