Inicio Respuestas ZTE Nubia Z9 mini

Instalar driver

miki33

Hola,

Me ha llegado el movil sin el CD para instalar el driver así que no lo puedo instalar en el ordenador.no hay manera de que lo reconozca.
Para rootearlo me pide que lo tenga instalado en el ordenador así que no se que hacer.
Gracias.

ZTE Nubia Z9 mini.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/12/2015 13:18:09
Hola , en la actualidad, la mayor parte de los teléfonos vienen sin drivers, debes ponerte en contacto con el fabricante y solicitar los drivers para conectarlo al ordenador, pero no menciones el tema de \ "rootemley solicitar los drivers para conectarlo al ordenador, pero no menciones el tema de \ "rootearle\ " ya que para la mayor parte de los fabricantes es motivo de anulación de garantía.

Debes buscar el formulario de contacto en la página web del fabricante

Salu2