Inicio Respuestas Instalar

No me deja instalar mis driver

Teryn

Windows xp modelo L4025

ya instale mis driver desde la pagina de emachines y no funcionan bueno el audio no sirve no se escucha nada qe podria hacer?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/12/2011 10:32:57
Hola Teryn, ¿de que página has bajado los drivers? porque en la página oficial ESTA (pincha en el enlace), no aparece tu modelo

Salu2
Bajar - Subir
#2 Teerynn (1 Posts) - 06/12/2011 01:51:16
Ya encontre los driver en un video de youtube i si me sirvieron pero qisiera saber porqe no viene el modelo de mi pc en esa pagina qe me acavas de dar si me la habian pasado pero no los encontre i ya me fui a buscarlos en youtube
gracias