Inicio Respuestas Instalar

Problema al instalar driver

ogadenia

Hola buenas, tenía guardados unos altavoces de la marca Laice con su numero de serie etc, resulta que los e enchufado al pc (usb) tengo w7, y no hay manera de que suenen, le hago la prueba de sonido y todo perfecto, dice el pc que va bien y en el ecualizador se ve como se mueve la luz del sonido pero no sale la musica por los altavoces, así que me e metido en la pagina de Laice, e buscado los mios con su numero de serie y e descargado unos driver que supuestamente dicen que así suenan, alomejor no me se expicar muy bien,pero si alguien me puede decir que hacer al tener el driver descomprimido en zip,y ahora que hago?

Gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 35.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/01/2015 23:15:46
¡Hola!
Si Windows no te da error y en el acualizador se ve bien, o tienes marcada alguna casilla de \ "silencio\ " que se podría ver si sale en la barra de inicio un altavoz tachado, problema de cable, que esté quebrado o configuración.

Como te saldrá dicho altavoz, como te decía, si no está tachado clickea en él y luego en \ "mezclador\ " y posteriormente en \ "altavoces\ " repasa toda la configuración ahí, no tengas el volumen al mínimo.

En cuanto al controlador, para instalarse clickeas sobre el icono y normalmente él solo se descomprime y te indica la ruta donde se instalará. Luego tendrás que buscarlo y ejecutarlo para que se instala correctamente. El solo reconoce el dispositivo y te dice si es compatible o no, aunque a veces sin ser completamente compatible se instala y puede ocasionar problemas.

De todos modos, antes de hacerlo, ejecuta las instrucciones primeras que te recomiendo. Si no sacas nada en claro, deberías ir al panel de control y desinstalar desde \ "hardware\ " \ "dispositivos\ " el controlador que tenga antes de instalar el otro, no vayan a interferirse y sea peor el remedio que la enfermedad.

Mi opinión es que no se trata del controlador, pues si así fuera, saldría algún mensaje de eror o algo como \ "dispositivo no instalado\ ".va a ser, ya lo verás, algo de lo que te decía al principio.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 ogadenia (2 Posts) - 27/01/2015 14:24:16
Hola Trilobite, ante todo muchisimas gracias por la rapidez en contestar ,tu ayuda y soluciones varias.

Estuve haciendo lo que me dijistes mirando con lupa el tema del altavoz y nada todo correcto.

Tambien el tema controlador,,etc,, conecte los altavoces a un portatil y el resultado es el mismo,,el audio bien, driver bien,,y los altavoces sin sonar pero activados correctamente o sea no sale el audio por los altavoces, no se si pensar si es que los altavoces por dentro estan mal o algun cable suelto.

Te agradezco muchisimo tus respuestas nuevamente¡¡¡

Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 27/01/2015 22:13:43
¡Hola!
Mi parecer, como te decía, es que es problema de los altavoces sea, quizá algún cable partido, clavija suelta o configuración incorrecta de cables, ya que lo primero que se hace en estos casos es enchufarlo en otro equipo y tienes el mismo resultado.

Habría que desarmarlos, si se puede, suponiendo sean con tornillos y mirarle \ "las tripas\ " a ver si sale algo.
Entretanto, si tienes algún otro altavoz, o que te lo dejen, y lo enchufas y se oye, pues ya seguridad absoluta de que el problema es de los altavoces.
Saludos.