Inicio Respuestas Impresora

Problema para instalar el driver de impresora laser jet M1120 mfp

venancio142

Lenovo ideapad u310 winwos 7 home premium

no puede instalar no se si es el draiver la impresora y mi compu no tiene para cd´s para r instalarla. que puedo haser descarge el driver de internet pero dice que dejo de funcionar y no se puede

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/02/2013 06:28:32
Mira este Manual de descarga de driver (controladores) HP

saludos

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.