Inicio Respuestas Lenovo ThinkPad T440p

Me pide driver al instalar SO

dyemarc

Tengo una lenovo T440p y quiero uinstalarle w7 pero me sale que necesito drivers por que como lo soluciono

Lenovo ThinkPad T440p.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 31/10/2014 00:53:49
Me queda claro que si hieres instalar otro sistema operativo, lo que no es nada claro es el mensaje, y seguro estoy que es lo que deduces, ya que los que hemos formateado, sabemos que un mensaje así no aparece,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D