Inicio Respuestas Driver

Cargo un disco en la lectograbadora y me pide driver

PABLOCENTE

Donde lo puedo conseguir a driver de instalación de la lectograbadora de la bgh positivo c510 . desde ya gracias por la respuesta . PABLO DE TUCUMAN

POSITIVO BGH C510 WINDOW 8 .

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/10/2013 23:46:28
¡Pablo!.en la web del fabricante debes tener el driver para su descarga.
En esta propia web tienes un anuncio \ "Descarga\ " detección automática de drivers\ " que te diría cual es. Después, si no te interesa el programa lo desinstalas.

Saludos.