Inicio Respuestas PC

La pc no lee la tarjeta de memoria de la camara, ni siquiera colocando el cable

BrunoLeo136

Hace ya un tiempo que no lee,.tarjeta de memoria, ni conectando cable,.es como si no existiera no aparece por ningun lado por lo tanto nopuedo,.bajar fotos,.ni mirarlas ni tampoco archivarlas.

ELSISTEMA OPERATIVO NO SE EL APARATO INSTALADO ES LA TARJETA DE UNA SONY 14.1. CYBER SHOT.