Inicio Respuestas Archivo

Archivo desaparecido ¿?

epsion

Me ha surgido un problema inesperado que no encuentro explicación, y en ningún foro me han respondido.

Explico:

Anteriormente tenía un portatil con Windows Vista que se me estropeo la targeta gráfica, como era viejo lo cambié y reaproveche el disco duro como disco duro externo, pensando que tendría toda la información.

Mi sorpresa, ha llegado al conectar el disco duro al portatil nuevo con Windows 8, yo guardo archivos en el escritorio (no solo accesos directos) al mirar dentro de la carpeta del antiguo escritorio me he fijado que han desaparecido los archivos que tenía en el escritorio (y los accesos directos, eso me da igual), solo quedan las carpetas que había en el escritorio .

No me acuerdo si era archivo Excel o OpenOffice calc, pero buscando por las dos extensiones no he encontrado nada.

Si alguien me da alguna explicación, estaré agradecido.

Asus windows 8.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 09/12/2015 18:35:03
Hola, epsion

Supongo que has seguido la ruta de ubicación de los archivos:

C:\ \ Documents and Settings\ \ usuario\ \ Escritorio

Partimos del supuesto, de que los datos del escritorio, quedan en la ubicación escritorio del usuario.

¿Has probado con Recuva? Es un programita que busca archivos eliminados y trata de recuperarlos.

Nos comentas.

Nada se nos resiste. Nada