Inicio Respuestas Bios

No puedo cambiar configuración sata de mi bios para instalar xp. (Solucionada)

hack017

Portatil con Windows Vista Service Pack 1, HP COMPAQ Presario CQ60

Hola, les explico mejor.
Se dice en los foros y demás que se debe cambiar la configuración en bios para poder instalar Windows XP. Dicen que debo desactivar una cosa del sata o algo así, pero en mi bios no aparece nada, en ningún apartado ni pestaña nada. Lo he revisado TODO.
Si tienen algun otro método, diganmelo porfavor.
Un saludo a todos.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
No olvides darnos votos si te hemos servido de ayuda.
Un saludo.
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/12/2011 16:53:22
Debe ser la opción Disc Mode, Sata Mode, Emulation, Raid, y debes poner Ide, Normal, No Raid, Compatible

mas o menos son las mismas opciones

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 hack017 (149 Posts) - 29/12/2011 17:20:37
Si eso es lo que yo queria decir, pero no me aparece nada de eso en mi bios. Solo me sale poner configuración pro defecto, cambiar hora y fecha, analisis del HDD y cambiar el orden de arranque.
No se porque :S
No habria laguna manera de meter otra bios o actualizarla o algoo?
Un saludo amigo y gracias por tu aportación.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
No olvides darnos votos si te hemos servido de ayuda.
Un saludo.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/12/2011 17:40:38
Si no tiene esa opción es por que ese equipo no esta preparado para instalar xp, supongo que tiene de fabrica vista o windows 7

no todos los equipos se puede moficar esa opcion

y no hay actualizaciones de bios que hagan eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 hack017 (149 Posts) - 29/12/2011 17:50:20
Gracias entonces ya se puede dar esto por cerrado.
Un saludo amigo.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
No olvides darnos votos si te hemos servido de ayuda.
Un saludo.