Inicio Respuestas Foxconn

No se detecta unidad de cd rom

mbonilla

Placa 915m12-gv-6ls no reconoce unidad de cdrom si hay conectado un disco como primario. si se conecta solo el cdrom si lo detecta.

Foxconn.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/11/2015 12:52:11
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, sistema operativo, tipo de unidad, (IDE o SATA) tipo de disco duro (IDE o SATA), si lo reconoce la BIOS

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2