Inicio Respuestas Windows XP

La Unidad D admite el disco pero no lo detecta y por consiguiente no reproduce.

GabyFrancia

Windows xp

la Unidad D admite el disco pero no lo detecta y por consiguiente no reproduce. que hago?
Por otro lado la Unidad E no aparece en la PC

#1 FELIPE100 (230 Posts) - 22/11/2011 00:36:46
Hola la unidad D es logica o fisica la unidad E hace referencia a la unidad de CD ROM
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 22/11/2011 01:28:04
Hola GabyFrancia, si te refieres a lectoras/grabadoras de CD/DVD, es más fácil que lo digas tal cual para entendernos. Puedes probar con esto de aquí
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales