Inicio Respuestas Mensajes

Me han desaparecido todos los mensajes de mi correo hotmail.com

Tronches

Hola, hace mucho tiempo que no abría el correo, y sé que tenía muchos mensajes ( quizá demasiados ), y resulta que abro el correo y me encuentro que no hay NINGUN mensaje, excepto uno de bienvenida, como si acabase de crear la cuenta. ¿ Se pueden recuperar ? En realidad sólo me interes recuperar algunos, no todos. Gracias y un saludo

Windows 7 . Notebook Samsung.