Inicio Respuestas Correo Hotmail

Necesto ayuda para recibir mensajes por correo hotmail

luisquiroz

Abri mi faceboock algunos amigos me envian mensaje por hotmail,
no se como abrirlos y leerlos

Computadora personal exomate modelo x355.

#1 osvald (168 Posts) - 13/07/2013 13:06:01
Hotmail ya no existe, ahora puedes ingresar con tu misma ex cuenta del hotmail en el outlook, ahí tendrías que tener todos tus datos de recibidos y enviados del ex hotmail, el outlook los mantiene todos.
Bajar - Subir
#2 0568 (35 Posts) - 16/08/2013 06:02:52
YA PUDE ENTRAR A VER MIS CORREOS ATRASADOS EN HOTMAIL, por si a alguien le interesa:
1 abrir la pagina msn.com
2 al abrirla de tu lado derecho esta un icono Outlook.com y varios mas, entra al Outlook.com
escribe completo tu correo como en hotmail ejemplo: (prohibido poner emails) y tu contraseña y debe de entrar a veces debe intentar varias veces.
en caso de que no veas tus carpetas, y veas de nuevo solo la pagina, en la parte de arriba de los iconos, debe aparecer tu nombre si es así estas conectado, ubica el puntero en tu nombre y te aparecen varias opciones elige Windows Live Home y veras tus carpetas.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 16/08/2013 06:14:19].