Inicio Respuestas Energy Sistem

Tablet Urgente

TABLETs10

Hace dos años me compre una Tablet modelo s10 de energy sistema.
El problema que tengo ahora es que esta Tablet no carga ni se enciende, se queda todo el rato durante horas con la pantalla ENERGY SISTEM LOANDING ANDROID.
Leí que si me descargaba el firmware y lo instalaba alomejor funcionaria, el problema es que mi ordenador no detecta la Tablet.
Ya no se que hacer, hasta hace 3 días funcionaba sin ningún problema no se que ha podido pasar.

Gracias.

Energy Sistem.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/11/2015 12:44:38
Hola, estos son los datos de contacto del fabricante:

Energy Sistem Soyntec, S.A.
T:+34 902294294 / +34 966 831 058
http://support.energysistem.com
www.energysistem.com

Puedes enviar un correo también a :

Salu2