Inicio Respuestas Tablet express Dragon Touch MID7134B Wi-Fi 8 GB

Desbloqueo de mi tablet urgente

JULIYVICKI

Se me bloqueo mi tablet dragon touch como podria desbloquearla

Tablet express Dragon Touch MID7134B Wi-Fi 8 GB.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/12/2013 17:15:06
Explica ese bloqueo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 JULIYVICKI (3 Posts) - 17/12/2013 17:23:50
Me pide el patrón de seguridad y no lo recuerdo y no se como restablecer mi contraseña
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/12/2013 17:29:42
Ok

a veces se entiende por un bloqueo que el sistema se detenga o no inicie, por eso te preguntaba

pero en cuanto a tu bloqueo, si lees las normas de este foro no se presta ayuda en temas de quitare contraseñas ya que no se puede comprobar la identidad de las personas, es decir, que tu seas el dueño de esa Tablet bloqueada

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.