Inicio Respuestas Sony

Tablet Sony sgpt111 no actualiza Urgente

marcace

Windows 7,Chrome 19.0

Buenas atodos, estoy trabajando con la tablet Sony Sgptt111s de un cliente Argentino que se la trajeron de regalo de Panamá, cuando la quisieron actualizar a ANdroid 4, la tablet "se quedo" configurando aplicaciones y no actualizo. La creyeron perdida por que ni arancaba, la hice arrancar, lvolvio a la versión de fabrica,android 3 y le funciona todo,menoe el audio, intente con codec,con reproductores de todo tipo,se observan bien los videos, cámara,todo.menos audio.
Volvi a intentar actualizara Android 4 pero no la termina, la volvi a configuración de fabrica y. ahí estoy, he tratado de encontrar los archivos de Android 4 para instalarlos desde la SD pero no los encuentro. Instale aplicaciones de audio para reproducir,funcionan los reproductores pero no hay audio, probe auriculares control de sonido todo, y nada. Desearía si alguien puede darme una ayuda. Desde ya mil gracias. Marcelo