Inicio Respuestas Android

Alguien tiene el archivo android para mi tablet sony sgpt111

xdgr

tablet sony sgpt111

Por favor, alguien tiene el archivo android para mi tablet sony sgpt111 es que lo necesito con urgencia y no se como obtenerlo, ojala y me puedan asesorar con este tema muchas gracias a todos espero solución

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/03/2013 10:10:02
Hola xgdr, ¿a que te refieres?, si es el sistema operativo (ROM), tendrás que obtenerlo a través del fabricante ya que cualquiera tiene las misma posibilidad de tenerlo que tu tienes ya que está precargado en la máquina

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa