Inicio Respuestas Unusual 7X

Tablet unusual 7x se actualiza

jfurtado

Enciendo la tablet y me dice que actualiza android (14 actualizaciones)y ya no hace nada mas. Se apaga y vuelve a encender con las mismas actualizaciones, hasta que se queda sin bateria, una vez cargada y encendida vuelta a empezar. Espero haber conseguido explicar el problema. Gracias

Unusual 7X.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/07/2015 16:29:55
Hola, deberías ponerte en contacto con el fabricante porque si son actualizaciones oficiales tienen garantía aunque el equipo ya no estuviera en garantía

Salu2

Bajar - Subir
#2 jfurtado (2 Posts) - 13/07/2015 17:23:28
Gracias eso hare