Inicio Respuestas Tablet

Ayuda urgente, por favor, saber contraseñas en tablet

AlexAxl

Hola a buenas noches.Este es la primera vez que pido ayuda en internet. Fui hakeado por mi esposa, pensando que la engaño y me hakeo correo, celular, y facebook, solo me puedo conectar solo desde mi tablet, no tengo computadora, ayúdenme por favor, como ver en mi tableta las contraseñas, en el caso de mi correo me pide la contraseña anterior para abrir el correo y poner otro nuevo, necesito saber cual es, esto es de urgencia, lo necesito para mi trabajo y no puedo abrir nada, y tengo ahí todos mis archivos y contactos de trabajo, pasos por favor, necesito la ayuda, ya intente ver desde configuraciones y no puedo, saben si existe algún programa para ver mi contraseñas en mi tablet o como ver sin algún programa? Es urgente, tengo todos lo de mi trabajo.
Agradezco que me ayuden y por ver este mensaje o pregunta que les formulo para ayudarme.

Tech Pad Tablet Android,modelo Xtab1081HD, 4.1.1 version Android.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 04/11/2013 10:17:31
Hola
Tienes un grave problema, si tu esposa te hackeo
Entra en: no puedo iniciar sesion, o
Debes escribir al administrador del correo

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 AlexAxl (2 Posts) - 05/11/2013 12:28:26
Hola si así es, y del correo es una de mis contraseñas que necesito, y gracias si es verdad no había visto esas letras, mas necesito ver las contraseñas que tengo en mi tableta de mis redes;correo, gmail, facebook, paypal, yo no tengo nada de eso mas que mi correo personal y ni lo uso, necesito las demás contraseñas, yo no acostumbro a anotar contraseñas y necesito ver las que tengo en mi tablet es todo de mi trabajo ayúdame me urgen ver mis contraseñas
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 05/11/2013 12:37:48
Hola , cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio. Piensa que el planteamiento de cualquier persona que quisiera averiguar tus contraseñas y la consulta sería la misma que tu has puesto por tanto no te podemos ayudar, si es cierto lo que dices habla con ella

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa