Inicio Respuestas Toshiba DT01ACA050 500GB 7200 SATA 3

Disco Duro no trabaja normal

joannes79

Tengo disco duro Toshiba DT01ACA050 500GB que dejo de funcionar de un momento a otro, pero al entrar al administrador de discos este aparece, pero pide inicializar, se le da inicializar y no hace nada, que puedo hacer para recuperar esa información de ese disco, muy amables por su atencion

Toshiba DT01ACA050 500GB 7200 SATA 3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/11/2015 21:53:02
Hola , prueba a descargar el programa getdataback, que es capaz de recuperar datos desde cualquier dispositivo incluso después de haber sido formateado, ojo el programa es de pago y la versión de evaluación solo te dice los archivos que puede recuperar pero no te permite recuperarlos, además debes seleccionar la versión del programa que corresponda al formato que tenía el disco que quieres recuperar, FAT o NTFS

Salu2