Inicio Respuestas Lenovo K900

Lenovo no conecta con pc y se calienta mucho abajo de la camara

lezana03

Ya descarge el driver de le novo para el celularpara conectar al pc y nada ya active las opciones de desarrollador y nada ttambién y además mi le novo k900 se calienta mucho abajo de la camara

Lenovo K900.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/11/2015 11:17:34
Hola, si los drivers están bien instalados, en el teléfono debes habilitar la depuración USB, al conectar el dispositivo al ordenador, te aparecerá en la barra de notificación que se ha conectado por USB, bajando la persiana verás todas las notificaciones, debes pulsar sobre la que indica que esta Conectado por USB. en ese momento aparecerá una pantalla con un botón que el pulsarlo te permitirá conectar el teléfono como un dispositivo de almacenamiento USB y podrás revisar las carpetas para intercambiar archivos con el ordenador

Salu2