Inicio Respuestas ZTE V9800

Se calienta mucho y no carga

florenciabt

Hola,hace tiempo compre el zte v9800, y de un tiempo para acá la batería se descarga en menos de una hora y el teléfono se calienta demasiado, lo pongo cargar y tarda siglos en cargarse, ayuda!!

ZTE V9800.

#1 bacter (20.410 Posts) - 31/07/2014 09:53:59
Prueba con una batería nueva o llevalo directamente a un SAT.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.