Inicio Respuestas PS4

Mi ps4 se calienta mucho es normal?

gyt1991

Me compré una ps4 y el fallo que tiene es que se calienta mucho y a veces se apaga, es muy raro, quien sabe a que se debe y si se puede hacer algo para que no se caliente no me da ningún error.

Consola ps4 la nueva.
#1 pablichu200 (11 Posts) - 16/02/2014 14:07:57
Si se te apaga es porque se sobrecalienta, sera porque el entorno en el que estas tendra una temperatura alta o a lo mejor se calentara mucho porque es el primer diseño de la ps4 y te haya venido defectuosa, también podria ser que el ventilador no este en buenas codiciones y tendras que cambiarlo o ir a la tienda a que te la cambien teniendo tu garantia de 2 años