Inicio Respuestas Lenovo

Errores a traves de los led

CPARRA_0326

En el momento que enciendo el equipo lenovo U 310 TOUCH este persiste con un encendido y apagado en el led de encendido y del boton Bloq Mayuculas, que podria ser, pienso que es memoria o procesador

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/11/2015 15:22:34
No recuerdo muy bien, pero normalmente en el manual de usuario del equipo, capítulo de errores frecuentes, suele indicar el significado de los diferentes destellos del los led y como solucionar el problema

Salu2