Inicio Respuestas Devolo dLAN 500 WiFi

Velocidad de la red a traves del devoloion a traves del devolo

Eugeniopmi

Tengo fibra a 100 mbytes y la velocidad que obtengo para un portatil en una habitación es de 6 / 7 Mbytes

Devolo dLAN 500 WiFi.

#1 Leiva85 (13 Posts) - 08/09/2015 18:31:58
Yo te recomendaría que contactaras con soporte de Devolo (support @ devolo.es) No es normal que llegue tan poca velocidad. ¿Tienes el dispositivo en una regleta o directamente al enchufe? Puede ser una de las causas.

Espero que te ayude.