Inicio Respuestas Internet

Radio a través de internet

mikel35

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 18.0

Hola amigos de nuevo por aquí, pero en esta ocasión para pedir ayuda y consejo sobre el siguiente tema.
Como ya comente en mi primer post no soy un profesional de la informática (de echo mi trabajo principal no tiene nada que ver con la informática), pero últimamente van aumentando las peticiones por parte de familiares, amigos, conocidos y no tan conocidos para solucionarles sus problemas con sus ordenadores.

La cosulta es la siguiente:
Hoy recibí la llamada de una chica para que le busque un software con el que, según entendí, montar algo parecido a una radio online para emitir a través de internet y Facebook.
El software tiene que permitirle poder grabar audio en mp3 a través de un micrófono, posteriormente el audio grabado poder emitirlo a través de internet o Facebook, una vez editado.
Me comento que usaba Audacity para grabar el audio y editarlo, una vez grabado el programa de radio, para poder transmitirlo por internet lo hacía a través de sopCast (algo que conozco muy poco)

La consulta es; ¿Existe alguna alternativa la cual sea un todo en uno? Es decir poder grabar el audio en mp3, editarlo y luego directamente poder trasmitirlo por internet además de poder ser incrustado en una página web, en este caso Facebook.
Gracias de antemano por la ayuda que me podáis prestar y siento haberme enrollado tanto.