Inicio Respuestas Internet

No puedo conectarme a internet a traves de cable

SAN37

Actualmente tengo contratado linea de internet por 32 Megas, en mi ordenador, el cual solamente se conecta a traves de WIFI , no haciendolo a traves de cable que sería lo lógico para aprovechar la calidad de tráfico de la línea.

No se que he de hacer para conseguirlo

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 21.0.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 27/05/2013 00:53:29
Pero por que no lo tienes conectado por cable? Ademas, el hecho de que no este conectado por medio físico no quiere decir que no estés aprovechando el ancho de banda, no se en base a que haces esa afirmación, bueno aunque también depende del hardware que estés usando para realizar la conexión de lo cual no das detalle alguno.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 SAN37 (2 Posts) - 27/05/2013 17:17:12
Si lo tengo conectado por cable, esta información respecto del funcionamiento del P.C. es la que me ha dado el técnico de la Casa ONO, con quien tengo contratada la banda ancha, según el me conto solo le aparecia en sus controles, un P.C. conectado vía WIFI, y al medir la velocidad de la ADSL, rara vez superaba la GIGA, tanto en subida como en bajada.
En cuanto al hardware, es el de Windows vista premium.

Agradezco de todo corazón todas las informaciones que se me mandan y maxime cundo yo soy un antentico profano en la materia y con cualquier pequeño problema me veo totalmente perdido.
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 31/05/2013 21:24:16
OK, es que hay cosas que no están muy claras aquí, por lo que entiendo tienes más de una computadora en casa, según dices el técnico de la operadora que has contratado te dice que a él solo le aparece una pc, y que esta que aparece es via wifi.

Creo que por ahí nos estamos entendiendo pero al parecer tienes problemas con la pc que eta conectada físicamente a la red (esta no tiene acceso a la red), además que tienes poca velocidad en la que si se logra conectar o sea la que se conecta wifi, e increíblemente dices que, de 32 megas contratados solo tienes desempeño de 1.

Aquí vienen mis dudas: ¿quién te configuro la red?, ¿tienes la red protegida con contraseña? (no la pongas aquí obvio), ¿con quién más compartes tu red? ¿Cuantos equipos en total están conectados a la red? si la red tiene contraseña, ¿se la has dado a alguien? ¿Ya probaste desconectando el equipo que no tiene acceso a la red (la pc) para ver si mejora el rendimiento en la portátil o la que esté conectada via wifi?

Quizá sea cuestión de virus, pero quizá por alguna razón no te llega la velocidad desde la operadora que contrataste (estas seguro que son 32 megas), o tu red no está protegida y todos tus vecinos te ven cara de \ "papa noel\ " ya que estas regalando acceso gratis a la red a \ "todo mundo\ ", aclara primero estas dudas que te planteo.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.