Inicio Respuestas Wifi

Se puede utilizar el wifi solo de una manera y hasta el momento es la unica

josefrancha

1 solo funciona con w8
2 enciende el equipo normal
3 después de ello en la parte del icono de configuración escribe wifi
4 le aparecerá configuración wifi no activadodejalo así y
5 colocaloa hibernar por unos segundos
6 deshibernalizalo
7 apareces en configuración wifi
8 actívalo
9 listo activado
10 ha solo funciona mientras lo mantienes prendido si lo apagas deves de volver a realizar estaos pasos

espero les sirva es mi primera ayuda que realizo

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/11/2015 08:27:31
Hola, muchas gracias por tu colaboración, pero quizás si explicas que problema pretendes resolver con esta \ "solución\ ", es posible que a alguien le sirva

Salu2

Bajar - Subir
#2 josefrancha (3 Posts) - 18/11/2015 00:09:26
Ok le agradezco he visto a varios usuarios los cuales tiene problemas con su tarjeta de wifi del Olivetti notebook model No: 10N8B8 esto es problema de controlador compatible si no les funciona realizare un tutorial en YouTube para que lo vean y puedan utilizar su equipo. es buen equipo lastima que su soporte es deficiente
lo realizare y lo subiré el sábado 21 de noviembre 2015 espero les sirva porque en la explicación anterior falto un paso importante sino les funciona de esta manera. pero les aseguro que si les funcionara porque a mi me funciona
Bajar - Subir
#3 josefrancha (3 Posts) - 18/11/2015 00:17:10
Gracias a estos 50 usuarios :

SINO LES FUNCIONA DE PRIMERA MANO ASI

TE RECOMOENDO HAS ESTO

DESTAPA LA UNIDAD DEL WIFI PRIMERO DESCARGATE

retira la tapa

destornilla la targeta de wifi y retirala cambiala al otro soket de wifi que esta al lado derecho conectale los cables de recepción colocale un pedacito de cinta por que es mas pequeña la tarjeta ciérrala

te aparecerá como wifi 2 y realiza los paso

1 solo funciona con w8
2 enciende el equipo normal
3 después de ello en la parte del icono de configuración escribe wifi
4 le aparecerá configuración wifi no activadodejalo así y
5 colocaloa hibernar por unos segundos
6 deshibernalizalo
7 apareces en configuración wifi
8 actívalo
9 listo activado
10 ha solo funciona mientras lo mantienes prendido si lo apagas deves de volver a realizar estaos pasos

espero que les sirva o espera mi tutorial si les sirve les agradezco un saludo así se que si les logre colaborar

Gracias