Inicio Respuestas Contraseña

¿Por qué no hay manera de recordarme contraseña? o me dicen que hasta el día

bego1314

Siguiente que no pueden ayudarme. ese día que al día siguiente y así me teneís aquí desesperada, sin entrar ni poder enviar correo. ¡ya vale!.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/09/2013 22:01:43
Cuando estes desesperada y precisas ayuda, haz un esfuerzo para expresarte de manera que se entienda y describe el problema correctamente, ya que de otra forma no se te puede ayudar. Y de paso, no olvides tu educación y expresate con el mismo respeto con el que te gusta que te traten a tí.
Si se trata de la contraseña de un servicio de correo, usa la opción \ 'he olvidado mi contaseña\ ' en la web de este servicio y sigue las instrucciones.
Si se trata de otro tipo de contraseña, debes leer las normas del foro: No se permiten preguntas ni prestamos ayuda en averiguar o saltarse contraseñas.