Inicio Respuestas Hotmail

Me han quitado la contraseña de Hotmail y no hay manera de recuperarla.

IreneRomera

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

Hola,
hace unos 6 años que me creé una cuenta de hotmail. A día de hoy, sólo la usaba para la red social Tuenti ya que, no recuerdo el por qué, me hice otra cuenta de correo al año siguiente, que es la que uso para el resto de inscripciones en otra páginas y para enviar y mensajes de correo electrónico. El problema es que me han quitado la contraseña de Tuenti y la de la dirección de Hotmail a la que está vinculado (son la misma). Para recuperar la contraseña de Tuenti, primero debo recuperar la contraseña de la cuenta de correo. Ahora surgen dos complicaciones:
-No recuerdo la respuesta a la pregunta de seguridad y otros datos que se me piden para verificar que la dirección de correo me pertenece, como el asunto de los últimos correos enviados y su destinatario. Hace tanto tiempo que no recuerdo estos datos.
-Mi dirección de cuenta estaba "caducada" o "bloqueada" porque, según recuerdo, la última vez que intenté acceder a ella no me lo permitió por alguno de los motivos anteriores y no le presté atención ya que para mi esa cuenta no tenía mucha importancia.
Espero haberme explicado bien. Por favor, díganme si tienen alguna idea de como recuperar mi contraseña.
Muchísimas gracias.

#1 K-2 (2.628 Posts) - 25/05/2012 00:17:25
La unica forma es por medio de soporte de hotmail, no hay otro modo

http://windows.microsoft.com/es-es/hotmail/help-center