Inicio Respuestas Multifunción HP Deskjet Ink Advantage 3545 Láser

¿como puedo imprimir de manera inalambrica sin utilizar el router?

tirsooo

Este equipo no me permite imprimir ni escanear desde mi lap top; en el instructivo dice que si se puede operar el multifuncional mediante una modalidad llamada "directa inalambrica" pero no me detecta nada.

Mi prioridad al comprar este equipo es utilizarlo de manera inalambrica pero so,lo me permite usarla mediante mi router y cable USB.

¿me podrian ayudar?

Multifunción HP Deskjet Ink Advantage 3545 Láser.