Inicio Respuestas Tablet Toshiba Excite 10 LE Wi-Fi 16 GB

¡mi Tablet es la única que no coge el wifi de mi casa?

ddanielta

Hace poco se des configuro el Reuter de mi casa, pero aún así mi lapto y la nueva Tablet de mi sobrino pueden coger la señal wifi, encambio mi Tablet Toshiba de de 10.1'' no lo cogue , mejor dicho no detecta la señal de wifi de mi router y mi laptop y otra Tablet si.como puedo solucionarlo ?

gracias por su respues de antemano

Tablet Toshiba Excite 10 LE Wi-Fi 16 GB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/02/2014 12:16:38
¿otras redes wifi si las detecta?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa