Inicio Respuestas Unusual U10Z

Mi tablet unusual u10z no se me conecta al wifi de mi casa

Chica16

Me he comprado una tablet unusual u10z y no se me conecta al wifi de mi casa, me sale que esta guardada pero no se conecta, qué puedo hacer? cómo lo soluciono?

Unusual U10Z.

#1 Chica16 (2 Posts) - 17/09/2013 13:12:15
Por favor !!! ayudadmee
Bajar - Subir
#2 superpartxe (1 Posts) - 04/12/2013 19:41:48
Tengo el mismo problema que tú. He ido a la tienda (Carrefour) y se conecta perfectamente. Vuelvo a casa y me encuentro con el mismo problema de nuevo. No hay manera de conectarla. Lo conseguiste resolver?