Inicio Respuestas Unusual U10Z

Reset de fabrica de unusual U10Z

valdetorres

Buenas tardes,como podria resetear y dejarla como de fabrica, he intentado hacerlo mediante la opción de ajustes y ahora no me arracna,se queda pillada en la carga de android.
Muchas gracias

Unusual U10Z.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/07/2015 17:18:35
Hola, si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2