Inicio Respuestas Windows 7

CDROM driver para windows 7

Eduarte

Compaq presario sr5310f, windows 7.

quise ver un DVD en mi computadora, pero al momento no funciono, porque no encontre ninguna instalación de CDROM en mi EQUIPO (computer) y no se donde buscarlo, estaba funcionando hace un mes pero derepente ya no esta? alguien me pueda ayudar. Gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/12/2011 08:55:56
Verifica en primer lugar que en el setup del bios todavía es reconocida la unidad DVD. Comprueba cables de conexión, si estan bien enchufados.
W7 no requiere driver específico para una unidad dvd.